3 Suplementos para Prevenir y Controlar la Diabetes



Existe una gran cantidad de suplementos para prevenir y controlar la diabetes en el mercado que son capaz de ayudar a controlar la diabetes efectivamente. Sin embargo, hay personas que los evitan porque piensan que son demasiado costosos.

 

suplementos para la diabetes

Esto no tiene que ser precisamente de esa manera, los remedios naturales son eficaces para el control de la diabetes, pero esto no debe suponer para nada un gasto excesivo en cuanto a suplementos se refiere. Por eso, en este artículo voy a compartir 3 de los suplementos alimenticios más poderosos y naturales para el efectivo control de la diabetes.

3 Suplementos Alimenticios Poderosos para Control de Diabetes

En los siguientes párrafos quedarán al descubierto estos suplementos para la diabetes que son de los más efectivos y espero que puedas poner a prueba alguno de ellos o los 3 incluso si te hacen buen efecto.

El magnesio para la Diabetes

Estudios médicos del magnesio y la diabetes han arrojado resultados sorprendentes, por ejemplo, se ha establecido que el magnesio es capaz de reducir la presión sanguínea y relaja los músculos del corazón.

 

Incluso se ha comprobado que el magnesio es capaz de controlar la homocisteína que es el causante del desencadenamiento de las enfermedades del corazón, así como la diabetes misma. De la misma manera este suplemento ayuda a catalizar el sistema enzimático del cuerpo convirtiendo los nutrientes en energía necesaria para el cuerpo.

Canela para la diabetes

Como sabemos, la canela es una especie que usamos mucho en la cocina mexicana no sé si en otras culturas también, pero deben conocerla se dice que la canela tiene un gran efecto medicinal que es absorbido por el olfato o bien por el gusto.

 

Añadir canela en tu dieta diaria ayudará a que reduzcas considerablemente los niveles de azúcar en sangre, se dice que hasta un 30% menos. La canela usada en extracto, funciona a nivel celular aumenta la sensibilidad de la insulina por lo que tiene un efecto directo reduciendo niveles de colesterol, triglicéridos, etc.

 

La recomendación es ingerir al menos 500 gramos de canela por día.

Glucotor 2 para la diabetes

glucotor v2 para diabetes


Glucotor 2, es otro suplemento alimenticio muy utilizado por los pacientes diabéticos, este suplemento viene compuesto por varios elementos naturales como:

  • Melón amargo

 

  • Alholva (Fenogreco)

 

  • Nopal

De hecho, hay personas que han potencializado su tratamiento para diabetes 2 complementando el Glucotor 2 con la canela, duplicando sus posibilidades de mejorar más rápidamente. De verdad te lo digo amigo, si compras estos suplementos que acabo de compartir contigo te harás la vida más fácil con la diabetes, aunque como siempre digo:

 

¿Por qué conformarte con un control de diabetes, cuando puedes lograr vivir sin ella para siempre?, al menos eso fue lo que yo hice cuando tuve enfrente la oportunidad, me gustaría que lo consideraras para que también vivas nuevamente sin diabetes por el resto de tu vida.


El control de azúcar en la sangre es realmente un arte, pero se aprende si uno quiere...

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario